fbpx
13.1 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

Firewatch confirma fecha para Switch

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Gran noticia para los jugadores de Switch. Campo Santo acaba de confirmar que Firewatch, su único juego hasta el momento, llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 17 de diciembre. Si, en apenas dos semanas.

Recordemos que el estudio fue comprado en abril por Valve y por lo que sabemos en este momento están desarrollando Into the Valley of Gods, una aventura en tercera persona ambientada en el Egipto del siglo XX.

Firewatch es un walk-simulator con gran carga narrativa en la que encarnamos a un hombre que, para escapar de su vida por un tiempo, toma un trabajo como guardabosques. Una aventura maravillosa que se destaca por el desarrollo de personajes y su capacidad para el misterio.

Entre sus creadores, Sean Vanaman y Jake Rodkin, dos responsables de la primera temporada del The Walking Dead de Telltale Games.

Últimas notas