fbpx
19 C
Buenos Aires
domingo, octubre 2, 2022

Flashback festeja sus 25 años en Switch

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Flashback cumple 25 años este 2018 y piensa festejarlo a lo grande. El título del desaparecido estudio francés Delphine Software, creadores también de Another World, llegará de la mano de Microids a Nintendo Switch el próximo 7 de junio.

A Europa llegará con una versión coleccionista que emula un cartucho de Super Nintendo. Además, tendrá la banda sonora completamente remasterizada y la posibilidad de jugarlo con los gráficos clásicos.

Flashback es una aventura en 2D que nos cuenta la historia de un estudiante que se entera de presencia extraterrestre en la tierra.

Últimas notas