fbpx
12 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

Regresa Forsaken, el juego con la mejor tapa de la historia

Alejandro Prohttp://Editor%20General

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Más notas del autor/a

Es posible que no cualquier persona sepa esto, pero la realidad es que todos tuvimos infancia. Y, para muchos de nosotros, esa infancia consistió en ir a un local de videojuegos y pasar horas mirando tapas de juegos, imaginando los secretos que se escondían en su interior. Una de estas tapas es la de Forsaken.

Un FPS de los antiguos, disponible para PC, Nintendo 64 y la PlayStation original, nos ofrecía muchísima libertad de movimiento, algo absolutamente revolucionario para esa época. Por supuesto, tal calidad demandaba un precio: no llegaba a correr ni a treinta cuadros por segundo. Son las complejidades que convierten a un juego clásico en uno de culto.

Por suerte, hoy en día contamos con una reexaminación de toda esa camada de juegos clásicos, y esta aventura vuelven a recibir vida con Forsaken Remastered.

El equipo de Nightdive Studios se dedica practicamente a devolvernos nuestra juventud en forma jugable, adaptándolo para los tiempos modernos. Ya estuvieron trabajando en Turok: Dinosaur HunterTurok 2: Seeds of Evil, al igual que en System Shock 2, principalmente por los integrantes que conforman el equipo.

Esta nueva edición contará con su modo historia al igual que su modo multijugador, incluso con aquellos niveles y enemigos que sólo estaban disponibles en la versión de Nintendo 64. Y, por supuesto, ahora corre a sesenta cuadros por segundo. Vivimos en el futuro.

Pero acá viene lo más importante: ¡recuperamos su tapa original!

Aquella mujer con un corazón tatuado en la mejilla, una imagen acechadora y profunda, con una esencia de disco de música mezclado con novela gótica. Una tapa espectacular, reservada sólo para… Bueno, para un FPS de los antiguos.

Forsaken Remastered estará disponible en Steam y en GOG.

Últimas notas