fbpx
19.8 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

Fortnite Capítulo 2 ya está disponible

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

El fin de semana largo nos dejó un poco afuera de la conversación y, tras la nota de hoy a la mañana en la que explicamos con lujo de detalles el cataclismo programado que sufrió Fortnite, el juego volvió a estar operativo. Pero completamente renovado.

Bajo el nombre Fortnite Capítulo 2, el título de Epic Games apareció con el trailer cinemático que te dejamos arriba, nuevo mapa y gameplay ampliado.

¿Detalles de las novedades? Bueno, en el video quedan claras, pero si no le podes dar play, te contamos:

  1. Por un lado, el nuevo mapa le da mucha importancia al agua. Ahora se podrá nadar en ríos, tanto por arriba como por abajo, andar en lancha con varios jugadores a la vez y hasta pescar. Actividad que, dicho sea de paso, va a servir para conseguir armas normales, especiales y legendarias. Aunque también se puede pescar basura. No todo puede ser genial.
  2. Con respecto a las armas, muchas fueron balanceadas y otras son completamente nuevas. Como una bazuca de vengas para poder curar a nuestro compañeros a distancia.
  3. Además, se agrega la posibilidad de cargar a los hombros a los caídos para revivirlos en un lugar seguro, optar por el juego sigiloso (el famoso camper) para sorprender a los oponentes desprevenidos o, sencillamente, crear caos reventando barriles en las estaciones de servicio.

Por último, desde Epic Games cuentan que en esta nueva etapa de Fortnite la progresión va a pasar más por la diversión que por el farmeo. Por lo que al final de cada partida nos mostrarán todo lo que hicimos y mejoramos.

El Capítulo 2 de uno del título más exitoso de la generación ya está disponible. Pesa 15 GB en PC y 13 GB en consolas.

Últimas notas