¡Vamos los vecinos! se dice que gritaron en Epic Games cuando se enteraron de la movida que el GCBA organizó con el concurso Grandes Choferes, al punto de que decidieron que Fortnite también sea parte.
Nah, mentira. En realidad todo surgió gracias a la petición subida a Change.org por un miembro de la comunidad de fanaticos del juego, pidiendo poder darle las gracias al chofer del bondi aéreo que tan amablemente nos lleva a nuestra muy probable muerte.
«Desde que era un niño siempre me ha encantado saltar del autobús de batalla, pero todo este tiempo he sentido que faltaba algo», decía la petición. «Y eso es la capacidad de agradecer al conductor del autobús de batalla, él o ella es realmente una gran persona y nos brinda un excelente servicio, creo que es hora de que realmente podamos agradecerselo, ¿no estás de acuerdo?»
El pedido llego a oidos de la gente de Epic, ¡y voilà!
No es que sea algo espectacular, nuestro agradecimiento simplemente aparece como una pequeña notificación al costado de la pantalla, pero no se puede negar lo lindo del gesto.