fbpx
13.1 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

Fortnite para iOS quiebra todos los records

Alejandro Prohttp://Editor%20General

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Más notas del autor/a

Desde hace ya casi un año continuamos siendo testigos de esta guerra fría en la que se encuentran distintas empresas, todas en busca del Battle Royale definitivo. El juego por excelencia que nos lleve a ser el último sobreviviente en una batalla campal de cien jugadores. Y se volvió más interesante cuando Epic Games anunció Fortnite para iOS.

La semana pasada, efectivamente lograron cumplir con el lanzamiento de Fortnite en plataformas móviles, que sólo se puede acceder a través de invitación. Un juego de consolas corriendo en celulares, los nuevos escalones de un futuro unificado donde todos disfrutan de videojuegos de alta calidad. No sólo eso, sino que en una semana ha logrado encabezar la lista de lidera Apps Gratuitas más descargadas del Apple Store, destronando a WhatsApp.

Una de las características más sorprendentes de la versión para celulares es que ofrece la misma experiencia de juego que en PC y consolas. Al parecer, el cambio de controles no es algo que esté desalentando mucho a los usuarios a la hora de sumarse a la pelea.

Todavía continuamos esperando la versión de Android, que debería llegar “en unos meses”.

Últimas notas