fbpx
20.8 C
Buenos Aires
lunes, enero 17, 2022

Fortnite se acerca a PUBG con Battle Royale

Alejandro Prohttp://Editor%20General

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Más notas del autor/a

Cuando Fortnite llegó al público a fines de julio en acceso anticipado, parecía una oportunidad interesante para divertirse un rato con amigos. Pero no imaginábamos que Epic Games lo usaría para declararle la guerra a Playerunknown’s Battlegrounds.

La semana próxima, dos meses tras su lanzamiento, Fortnite pasará a ser gratuito (ofreciendo reembolses a quienes ya lo hayan comprado). También estará incluyendo un nuevo modo de juego, «Battle Royale», donde hasta 100 jugadores pueden combatir en un mapa gigantesco hasta que sólo quede uno en pie. El concepto, no sólo en papel, se asemeja a sensación de moda que consiguió instaurar PUBG.

Brendan Greene, el creador de Playerunknown’s Battlegrounds ya había declarado previamente que otras empresas se acercarían en competencia, pero también esperaba que lo hicieron con perspectivas originales sobre la misma idea. Tal vez no esperaba que la competencia llegara a consolas antes que su propio juego.

Fortnite: Battle Royale llega a PC, PS4 y Xbox One de manera gratuita el 26 de septiembre de 2017.

Últimas notas