Anton Williams jugaba al Fortnite como todas las noches en su casa de Carolina del Norte (léase como documental de catástrofes), cuando de repente… ¡EL DESASTRE! Un tornado azotó su vecindario dejando a varios de sus vecinos sin techo, pero como su casa seguía en pie pensó que era buena idea terminar la partida en la que estaba.
Así lo contó el mismo adolescente cuando un móvil de la cadena local WXII 12 le preguntó cómo había vivido el momento. “Estaba muy tranquilo jugando en casa a Fortnite, cuando comencé a escuchar un extraño sonido que venía de la calle. Miré por por la ventana y vi cómo los techos de las casas de los vecinos salían volando. Así que decidí sentarme de nuevo y terminar mi partida, ya que solo quedaban un par de jugadores”, sostuvo Anton, que luego tuvo que salir a la fuerza porque se cortó la luz por precaución.
“Sinceramente, cuando estaba sentado en el cuarto de baño esperando a que todo pasaba, simplemente pensaba en el juego”, agregó.
Lo raro es que, como te contamos en marzo, al estar Fortnite ahora también disponible en dispositivos móviles, no haya seguido batallando desde su teléfono celular. ¿No? ¿Vos qué opinas?