fbpx
12.6 C
Buenos Aires
domingo, octubre 2, 2022

No paró de jugar al Fortnite ni por el tornado

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Anton Williams jugaba al Fortnite como todas las noches en su casa de Carolina del Norte (léase como documental de catástrofes), cuando de repente… ¡EL DESASTRE! Un tornado azotó su vecindario  dejando a varios de sus vecinos sin techo, pero como su casa seguía en pie pensó que era buena idea terminar la partida en la que estaba.

Así lo contó el mismo adolescente cuando un móvil de la cadena local WXII 12 le preguntó cómo había vivido el momento. “Estaba muy tranquilo jugando en casa a Fortnite, cuando comencé a escuchar un extraño sonido que venía de la calle. Miré por por la ventana y vi cómo los techos de las casas de los vecinos salían volando. Así que decidí sentarme de nuevo y terminar mi partida, ya que solo quedaban un par de jugadores”, sostuvo Anton, que luego tuvo que salir a la fuerza porque se cortó la luz por precaución.

“Sinceramente, cuando estaba sentado en el cuarto de baño esperando a que todo pasaba, simplemente pensaba en el juego”, agregó.

Lo raro es que, como te contamos en marzo, al estar Fortnite ahora también disponible en dispositivos móviles, no haya seguido batallando desde su teléfono celular. ¿No? ¿Vos qué opinas?

Últimas notas