Ya les contamos que Warframe va de camino a Switch, pero ahora es momento de hablar sobre el anuncio más grande salido de la TennoCon 2018. Digital Extremes presentó Fortuna y Codename: Railjack, dos partes de una espectacular expansión para el shooter F2P.
Fortuna sigue los pasos de Plains of Eidolon e introduce una nueva area Open World al juego, llamada The Orb Vallis, ambientada en la superficie de Venus. Este espacio no se parece en nada a las fotos que nos mandó la Venera 13, sino que está poblada por estructuras Orokin, hongos gigantescos y flora oceánica.
Recorrer toda el area puede llevar mucho tiempo, y es por eso que los Tenno contarán con la Bondi K-Drive, una hoverboard para desplazarse a gran velocidad, y ser los guerreros antiguos más piolas del barrio.
Por supuesto, las cosas no terminan ahí. Fortuna trae además la incorporación de dos nuevas facciones a Warframe, y una banda musical que desde Digital Extreme aseguran que es «algo que jamás han escuchado».
Las mencionadas hasta ahora son todas cosas muy interesantes, pero más interesante aún es Codename: Railjack. Esta segunda parte nos va a permitir abordar una nave en superficie y llevarla sin transiciones directamente al espacio, solos o con hasta otros tres compañeros.
Una vez en orbita, la cooperación ocupa un rol vital, mientras coordinamos con nuestros compañeros quién ocupará cada posición: artillero, mecánico, ingeniero y piloto. De ello dependerá nuestro éxito a la hora de combatir y abordar naves enemigas.
Por último, otra de las novedades es la llegada de dos nuevos Warframes, Revenant y Garuda.
Hasta acá llegamos con las partes más resonantes de la presentación de Fortuna y Codename: Railjack. Pueden leer todos los detalles del anuncio haciendo click por acá.