Conectate con nosotros

Noticias

Forza Street asfalta la ruta a PC y mobile

Avatar

Publicado

en

¿Alguien sabe de fronteras? Microsoft claramente no. Es por eso que ayer presentaron Forza Street, una nueva entrega dentro de la fantástica franquicia de Turn 10 y Playground Games, que por primera vez desembarca en PC.

La cosa no se detiene ahí, porque el juego estará disponible pronto también para dispostivos Android y iOS. Sea que lo quieras probar en tu celular o en tu computadora, Forza Street es gratuito*.

Este título esta pensado tanto para principiantes como para veteranos de la franquicia, y como suele ser el caso con cada entrega, nos permitirá adqurir una linda colección de vistosos autos para competir y admirar.

Hablando de competir, vamos a poder jugar dos tipos de eventos: carreras individuales de un minuto de duración, y diferentes campañas con historia y todo el bochinche.

Forza Street ya está disponible para PC en el store de Microsoft. La fecha de estreno en dispositivos móviles todavía no fue confirmada.

*: Sin contar microtransacciones, por supuesto.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.