Siempre hay una buena excusa para ir a una FuckUp Nights. El ciclo de charlas sobre el fracaso emprendedor que desde 2012 recorre el mundo demostrando que nunca se llega al éxito sin antes haber tropezado varias veces, prepara nueva edición para Game On 2019.
La exposición argentina de arte y videojuego, de la cuál les venimos contando desde hace algunas semanas, no se contentó con tener más de 40 obras entre nacionales e internacionales, sino que también prepararon uno de los escenarios del Centro Cultural San Martín para Sebastián Di Nardo, Goncho Banzas, Roy Magariños y Juan Becerril. Los cuatro speakers a los que este miércoles 27 de noviembre les tocará contar sobre sus fracasos a partir de las 19 hs.
«El éxito nunca es final, el fracaso nunca es fatal», es el gran lema de FuckUp Nights, y pasado mañana tendrá un capítulo más para demostrarlo. Todo en el marco de un evento que hace 10 años se puso como objetivo demostrar que los videojuegos son algo más que entretenimiento y que pueden ser un gran vehículo para aquellos artistas que busquen expresarse de una forma diferente.
Pero las charlas no son lo único importante de la cita. Ya que, además, se van a estar recibiendo donaciones de caldo en cubos, pure de tomate, aceite, arroz, lentejas y sal para la Fundación Multipolar, que repartirá todo lo recaudado a personas en situación de vulnerabilidad.
Para anotarse y no quedarse afuera, entren por acá. Aunque atentos, porque la participación se encuentra sujeta a la capacidad de 120 lugares en la sala, por lo que piden llegar lo más temprano posible. La entrada es gratuita.
Recordemos que la FuckUp Nights ya tuvo otros dos speakers relacionados a videojuegos, como Daniel Benmergui y Javier Otaegui.