fbpx
13.3 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

Fumito Ueda publicó la imagen de un posible nuevo juego

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Desde que salió The Last Guardian a la venta en Diciembre de 2016 que Fumito Ueda habla de las ganas que tenía de ponerse a trabajar en un nuevo juego.

Y durante 2017 nos fuimos enterando de que gen DESIGN, su nuevo estudio ya fuera de PlayStation, tomó nuevos empleados para un título de aventuras con un mundo abierto similar a Shadow of the Colossus.

Aunque esta vez la noticia no es un pedido de empleados, sino una imagen nueva con la que la web oficial del estudio arrancó el año, que comienza con pájaros y termina con una nena iluminada al mejor estilo ICO y con una parte de un animal gigante de fantasía.

Lo que no sabemos es si se trata de un adelanto del nuevo título en el que está trabajando Fumito Ueda, o si simplemente es parte del arte del estudio. Tendremos que esperar hasta alguna feria importante para ver si sabemos algo más. Y esperamos que esta vez se trate de un proyecto más corto que el último.

Fumito Ueda

Últimas notas