fbpx
13.1 C
Buenos Aires
jueves, septiembre 29, 2022

Funcom presentó Conan Unconquered

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Funcom está haciendo de Conan todo un imperio. A la par de Conan Exiles, que continúa siendo expandido y al día de hoy su juego más vendido, el estudio se prepara ahora para invadir el género de los RTSConan Unconquered

Desarrollado junto con Petroglyph, equipo compuesto por varios nombres detrás de clásicos como Dune 2 y Command & Conquer, Conan Unconquered es un juego de estrategia en el cual tenemos que construir una fortaleza y prepararla para los constantes embates de hordas salvajes.

“Es un honor profesional y personal trabajar con los veteranos del género en Petroglyph”, dijo Rui Casais, CEO de Funcom. “Mi primer amor fueron los juegos de estrategia y pasé interminables horas jugando Dune 2 en su día. El equipo actual de Petroglyph es responsable de algunos juegos de estrategia realmente geniales, incluido Star Wars: Empire at War, y no puedo pensar en nadie mejor para dar vida al primer juego de estrategia establecido en el mundo de Conan el Bárbaro”.

Como pueden ver en el trailer cinemático de arriba, además de grandes ejércitos y mucha sangre, Unconquered incluye toda una serie de criaturas monstruosas y grandes colosos que podremos invocar para ayudarnos a sobrevivir.

Conan Unconquered llegará a mediados de 2019.

 

Últimas notas