fbpx
23.7 C
Buenos Aires
lunes, enero 17, 2022

FUNDAV extendió el plazo para entrar en su beca de GDC 2019

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Hace tres semanas te contamos que la Fundación Argentina de Videojuegos (FUNDAV) estaba convocando a desarrolladores de toda Latinoamérica a su beca para GDC 2019 y que había tiempo de sumarse hasta el 16 de noviembre.

Bueno, parece que hubieron tantas personas interesadas que desde la organización decidieron extender el plazo de inscripción hasta el viernes 30 de noviembre.

La beca que ofrece FUNDAV tiene que ver con la obtención, en caso de ser elegido, de un Conference & Summits pass de 2 mil dólares. Lo que implicaría tener acceso absolutamente a todo lo que ofrece GDC 2019.

Por si te perdiste la nota anterior, te dejamos abajo los requisitos que pone la fundación para poder participar de las entradas para la Game Developers Conference, el encuentro más importante de desarrollo de videojuegos del mundo con base en San Francisco (Estados Unidos):

  • Ser mayores de 18 años por lo menos después del 17 de marzo de 2019 (GDC no está abierto a menores de edad)
  • Confirmar que se responsabiliza de todos los costos y tramites para el viaje y la estadía.
  • Completar un pequeño ensayo de menos de 1500 caracteres justificando su inscripción a la beca.
  • Tendrán preferencia aquellos que no hayan asistido a ninguna GDC con anterioridad.
  • Ser de cualquier país de Latinoámerica.

Para más información, ingresá acá.

Artículo anteriorGOG se suma a la fiebre de Black Friday
Artículo siguienteFloor Kids

Últimas notas