fbpx
24.8 C
Buenos Aires
domingo, octubre 24, 2021

Game Connection Europe premia al juego argentino Ponpu

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Nos despertamos con una gran noticia para la industria argentina. Los pibes de Purple Tree llevaron Ponpu a la Game Connection Europe y se vuelven a la Argentina con dos premios: Mejor Juego de Consolas y Mención Especial del Jurado.

El título que todavía están desarrollando, y del que te dejamos un trailer arriba, va por el lado de Bomberman pero con el foco en el multipleyer local y online. Con unos patos que se tiran huevos explosivos en medio de una historia media cósmica y delirante. Amor puro!

No pensamos que íbamos a ganar porque había cosas grosas y ya terminadas, y Ponpu no está listo“, nos contó Pablo Cerruti, Director de Arte del estudio. Y agrega: “Ya me estaba yendo porque la Mención Especial del Jurado no era una nominación y no imaginé que podíamos ganar. Así que estamos re contentos”.

Purple Tree es el estudio detrás de Golazo, un juego de fútbol al estilo de los 90′ que la rompe toda y que ya pueden jugar en Switch y PC. Cuando hayan novedades de Ponpu, les contamos.

Ponpu

 

Recordemos que en la Game Connection USA de marzo ya había sido premiado otro título argentino, por lo que parece que el desarrollo local está mejorando cada vez más su calidad.

Últimas notas