fbpx
23.5 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 5, 2021

Game Ever Studio anuncia El Niño Ardilla

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

El nombre real del juego es Squirrelboy and The Lost Acorn, pero en el video subido a la cuenta oficial de Facebook de Game Ever Studio lo titularon como El Niño Ardilla. La forma simple y argentinizada con la que se lo llama dentro de las oficinas.

El mismo es un proyecto que el estudio tenía frizado hace algunos años, pero que retomaron luego de lanzar Juanito Arcade Mayhem en Steam y Android.

En la publicación oficial no hay más información que el video, ya que la idea principal era mostrar la música original que está preparando Guillermo Bruno, pero desde Press Over sabemos que el título retomó su desarrollo para móviles hace algunos meses. Con programación de Gastón Lobo, dibujo de Gabriel Rodriguez y animación de Diego Forconi.

Como nos dejan claro, se tratará de un runner protagonizado por un chico mitad humano, mitad ardilla. Que va en busca de una bellota perdida mientras salta y rueda para esquivar los diferentes peligros que le presenta el bosque.

El Niño Ardilla todavía no tiene fecha, pero confían que salga en los próximos meses. Los mantendremos al tanto.

https://www.facebook.com/gameeverstudio/videos/1910665085652934/

 

Últimas notas