Conectate con nosotros

Noticias

Game On! El arte en juego prepara su sexta edición

El evento festeja sus 10 años durante el Noviembre Electrónico con obras de todo el mundo.

Juan Lomanto

Publicado

en

Estamos a un mes del arranque. Game On! El arte en juego, la primera y única exhibición de arte y videojuegos de Argentina, prepara sexta edición para festejar sus 10 años de vida.

Y para celebrar a lo grande va a contar con cerca de 40 obras nacionales e internacionales. Incluyendo artgames, videojuegos experimentales, controles alternativos e instalaciones interactivas lúdicas. Con nombres de la talla de Ape Out de Gabe CuzzilloTelling Lies de Sam Barlow, por decir sólo algunas.

Además, en simultáneo y en co-producción con GAIN (Canadá), Game On! El arte en juego va a estar lanzando GAIA, el primer think tank internacional destinado a debatir sobre las problemáticas y desafíos a la hora de organizar eventos artísticos y culturales con videojuegos.

¿Obras locales? Obviamente, tal como les dijimos arriba. Están confirmados Torii de Joaquín Castro; Misshappen de Nicolás Recabarren (Ethereal), Nicolás Saraintaris y Fernando Martínez Ruppel; Kori de Aruna Collective; Shy de Ignacio Puccini; Ventilastation de Alejandro Cura; Awakening de Sebastian Blanco, Beyond the garden de Laura Palavecino; Project Alpha de Romina Luna; y Marea Roja de Geronimo Pellicer.

Game On! El arte en juego se va a realizar entre el 22 y 30 de noviembre en el Centro Cultural San Martín, con entrada libre y gratuita. Pueden ver el total de las obras confirmadas y demás detalles en su página oficial.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.