fbpx
17.2 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 5, 2022

Gameplay y detalles de Resident Evil 2 Remake

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Resident Evil 2 Remake nos sorprendió a todos, no por su existencia porque ya estábamos enterados, sino por la calidad tremenda que mostró. Muy superior a lo que se imaginaba en general.

Y ahora, tras pasar poco más de una semana de la conferencia de PlayStation, no solo hacen gala de un terrorífico y claustrofóbico gameplay de cinco minutos que te dejamos al comienzo de la nota, sino que además se dan algunos detalles importantes en una entrevista con Gaming Bolt.

Con respecto a la cámara, Mike Lunn, representante de Capcom, dijo: “Probamos con la cámara por encima del hombro, o en las esquinas como en los clásicos, pero el equipo de desarrollo terminó yendo por esta cámara porque se sentía como la indicada para este juego“.

Por otro lado, declaró que por el momento no habrá versión para Nintendo Switch, posiblemente por temas de rendimiento de la máquina. Además, desde Koch Media, distribuidora de los juegos de Capcom en España, confirmaron que el título llegará completamente doblado al castellano. Otra verdadera sorpresa.

Resident Evil 2 Remake llega a PlayStation 4Xbox One y PC el próximo 25 de enero de 2019.

https://www.facebook.com/pressovernews/videos/vl.216410199150132/1551424568305619/?type=1

Últimas notas