fbpx
17.2 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 5, 2022

Gamergy 2022: el evento de videojuegos llega a Argentina

El espectáculo se realizará del 15 al 17 de abril y contará con varios stands además de torneos de e-sports.

Martin Salgues

Me recibí de periodista en pandemia. Bahiense como Ginóbili. Fan de One Piece. Me gusta comprar juegos en Steam que después nunca pruebo.

Más notas del autor/a

Bajo el nombre de Flow Gamergy, el evento de videojuegos más grande de Europa llega por primera vez a la Argentina, además de otros países de la región como Chile y México. Los organizadores aseguraron que el espectáculo tendrá la misma calidad que el realizado en Madrid.

El evento promete mucho, ya que no sólo será un lugar de encuentro para todos los fanáticos de los videojuegos, sino que, también se llevará a cabo la final de la Liga Latinoamérica de League of Legends 2022. Un hecho súper importante para los e-sports de nuestro país, debido a que esta será la tercera vez que la final del juego de Riot se disputará en Argentina. La misma tendrá un formato de evento totalmente presencial y se realizará el sábado 16 de abril.gamergy

Además, también se van a realizar torneos presenciales de distintos videojuegos, como Valorant, Free Fire, Rocket League y CS:GO. En total hay más de 3 millones de pesos en premios y las competencias contarán con una etapa previa de clasificación, donde finalmente los mejores equipos que logren avanzar competirán a lo largo de los tres días del evento.

La sede de la Gamergy será en Tecnópolis, donde desde la organización esperan que se pasen por día unas 18.000 personas. La final del torneo se va a jugar en un microestadio con capacidad para unas 4000 personas. Sin dudas va a ser un momento totalmente único para todos los fanáticos de los esports, quienes van a poder ver una final presencial después de tanto tiempo.

Entradas y precios

Los tickets para la Gamergy se encuentran a la venta para todo el público a partir del 20 de marzo. El precio de los boletos varía según la cantidad de días que uno desee asistir, pero el valor de las entradas comienza desde los 1000 pesos argentinos. Asistir a los 3 días del evento cuesta unos $ 3000, contando con el ingreso a la final de la LLA incluido. Estos precios son exclusivos del mes de marzo ya que en abril aumentan.

gamergy

Con todo esto en cuenta, el fin de semana de mediados de abril va a ser una oportunidad espectacular para todos aquellos que disfruten de los videojuegos.

Si te interesa asistir a la Gamergy Argentina 2022 los tickets se pueden comprar por la página de Blackid. Por otro lado, si querés mantenerte informado sobre las últimas noticias del evento podés seguir a la organización en su página oficial de Twitter.


Si llegaste hasta acá y te gusta lo que hacemos en Press Over, medio independiente hecho en Argentina, siempre nos podés apoyar desde la plataforma de financiación Cafecito. Con un mínimo aporte nos ayudás no sólo con gastos corrientes, sino también con la alegría de saber que estás del otro lado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas notas