Conectate con nosotros

Noticias

Gamescom 2019 rompió records

La E3 europea tuvo más asistentes y marcas que nunca.

Juan Lomanto

Publicado

en

Gamescom 2019

La semana pasada se llevó a cabo la Gamescom 2019. La denominada E3 europea abrió el lunes con el Opening Night Live que transmitimos desde Peek Latam y luego siguió hasta el viernes con la feria, que nos llenó de novedades que pudimos charlar ayer en Press Over Show.

Pero hoy, terminado todo, la noticia ya no son los juegos, sino la concurrencia de público y marcas. Resulta que, siguiendo la lógica de los últimos años, el evento alemán batió records.

Por un lado, tuvo 373 mil asistentes, unas tres mil personas más que en 2018. Y, por el otro, un 10% más de marcas que dijeron presente en Colonia. Por lo que se puede decir, sin problemas, que Gamescom 2019 fue un éxito.

Y si a este éxito le sumamos los cuestionamientos que está teniendo la E3 en estos últimos meses, encabezados por la ausencia de PlayStation en la última edición, más la filtración de datos personales de acreditados, el momento se hace más grande todavía.

Veremos cómo sigue el futuro de estos eventos, pero lo único que queda claro es que la feria alemana es cada vez más relevante para la industria.

Gamescom 2019 se llevó a cabo en Colonia, Alemania, del 19 al 23 de agosto.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.