fbpx
14.7 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

Gaming glasses, los anteojos de PlayStation

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Los Gaming glasses, de la marca Numskull, son el nuevo producto oficial de la marca PlayStation.

Están pensados para largas horas de juego, con el fin de reducir todos los efectos que sufren determinados jugadores en sus ojos. Pasamos de intentar alentar las sesiones cortas a sponsorear lentes especiales para poder jugar todo el tiempo que se quiera. Algo así como…”Ya sé que vas a jugar mucho, así que por lo menos que la vista te dure para seguir consumiendo”.

Por ahora los Gaming glasses están solo disponibles en Reino Unido y Estados Unidos, pero varias de las tiendas que los tienen envían paquetes al exterior. Así que si sos de esos que le da horas y horas a la consola o PC, ya tenes unos lindos anteojos con el logo de PlayStation en las patillas para mitigar los efectos negativos. O por lo menos eso dicen.

 

Últimas notas