Conectate con nosotros

Noticias

Ganadores de Level UY 2018

El 13° Concurso Nacional de Videojuegos dio sus anuncios en el evento uruguayo.

Publicado

en

Level UY 2018

La semana pasada se celebró Level UY 2018, el evento uruguayo que es el equivalente directo de la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA). Y si bien tuvo talleres, paneles, videojuegos nacionales y regionales, networking y matchmaking, también se reservó un lugar en el final para anunciar los ganadores del 13° Concurso Nacional de Videojuegos.

En la categoría PC/WEB/CONSOLAS, el primer puesto fue para Mechs v Kaijus, un tower defense de acción con mucha influencia artística de los animé de los 80, del que ya les hablamos varias veces y que pueden probar como acceso anticipado en Steam desde mayo de este año. ¿El premio? Un viaje a GDC 2019 con todo pago.

Y el segundo fue para Anti-Jump-Man de Pío Riela, un chico de apenas 16 años. ¿De qué va? Nos gustaría probarlo, pero parece de puzzles y plataformas, con una estética visual hermosamente retro. ¿El premio? Un smartphone de última generación.

En la categoría JUEGO MÓVIL, el primer puesto se lo llevó Road Lights de Piedra Alta Games. Un precioso juego narrativo que nos pone en la piel de un chico que se enfrenta a sus miedos mientras viaja en el auto de su familia por la ruta. Lo vimos el año pasado en Level UY 2017 y quedamos encantados. ¿El premio? Por ser el primer puesto, un viaje a GDC 2019 con todo pago.

Y el segundo puesto en la categoría mobile fue para Knight Quest de Golden Bite Games. Una mezcla super interesante entre ajedrez, puzzles y runner. Lo tienen que ver. También lo jugamos el año pasado y está bárbaro. ¿El premio? Como el otro juego que quedó en segundo puesto, un smartphone de última generación.

Level UY 2018 fue organizado gracias al apoyo de MIEM-Dinatel, Uruguay XXI, Antel y Cámara Uruguaya de Desarrollo de Videojuegos (Cavi). Y Press Over tuvo el honor de ser uno de los dos Media Partner oficiales.

Si querés ver la entrega de premios completa, pasate por acá.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.