fbpx
14.7 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

Gazillion cierra sus puertas

Alejandro Prohttp://Editor%20General

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Más notas del autor/a

Hay más juegos de superhéroes que películas, y muchas veces ni nos enteramos que existen. Pero este no es el caso de Marvel Heroes, que, tras años de haber estado disponible para PC, había logrado hacer el salto a consolas hace unos meses. Un juego en línea desarrollado por Gazillion Entertainment, con una perspectiva similar a Diablo, donde controlamos a nuestros héroes favoritos de Marvel.

Se trata de un juego que estaba recibiendo actualizaciones regulares, manteniendo el servicio con vida a medida que el universo cinematográfico de Marvel se expandía. Disney ya había informado que no continuaría apoyando el desarrollo de Marvel Heroes a comienzos del próximo año, pero Gazillion Entertainment tomó una decisión un tanto más abrupta: cerraron sus puertas a un mes de Navidad (plenas vacaciones de Acción de Gracias, en Estados Unidos).

Algunos desarrolladores dentro del equipo escaparon hacia Twitter para ventilar sus situaciones, reconociendo haber sabido que mucho del material en el que estaban trabajando nunca vería la luz. Las compras dentro del juego se inhabilitaron hace algunas semanas, pero ya hay usuarios pidiendo que les devuelvan el dinero por un servicio que no seguirá avanzando.

Mientras tanto, al parecer, los desarrolladores no están recibiendo su indemnización por despido.

Últimas notas