fbpx
19.6 C
Buenos Aires
lunes, septiembre 26, 2022

Gearbox Software busca guionistas para nuevo proyecto

Alejandro Prohttp://Editor%20General

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Más notas del autor/a

Gearbox Software es principalmente conocida por brindarnos risas con Borderlands, pero también han tenido sus accidentes con Alien: Colonial Marines y con la resurrección de una saga, Duke Nukem Forever. Ahora, al parecer, traen un nuevo proyecto secreto entre manos, y necesitan guionistas.

El puesto es en sus oficinas principales, en Frisco, Texas, y requiere algunos aspectos generales para cualquier persona que pretenda trabajar en equipo. El candidato necesita “unirse al equipo de redacción para escribir, copiar y realizar iteraciones de guiones a partir de una trama con su orientación ya establecida“. Resaltan un amor por la comedia, siempre dando lugar al respeto para las historias serias, haciendo hincapié que el redactor estará escribiendo el texto en pantalla pero también el de los diálogos.

En los últimos años se había alejado de lo usual con su MOBA Battleborn, pero tal parece que este nuevo proyecto AAA (que cruza FPS y RPG) se vuelve a acercar hacia las comodidades de Borderlands.

Últimas notas