Los chiques de Geek Out Argentina son amigues de la casa. En varias oportunidades nos invitaron a sus transmisiones a charlar de videojuegos y divagar sobre diferentes temas nerds. Por eso hoy, a pesar de que lo de ellos no es nuestra jurisdicción, les queríamos contar una gran noticia.
Resulta que, en pleno incendio económico nacional, Witty y Laura decidieron tirarse a la pileta y abrir un local lleno de juegos de mesa. Un paraíso para que los fanáticos puedan, por una módica suma de $150 el día, irse a probar cuanto título les interese. Y, encima, con mate, té y agua libre.
¿A dónde se mudaron? A Palermo, más específicamente a Darregueyra 2484. A unos metros de Plaza Italia. Y si, es verdad que muchos de los que iban a Villa Urquiza van a tener nostalgia, pero la nueva zona está mucho más a mano.
Además, ahora también van a sumar talleres de diferentes temas relacionados, workshops y toda clase de cosas. Por lo que, sin dudas, va a ser positivo para la organización y para la comunidad.
En tan solo cuatro años de vida, la comunidad de Geek Out Argentina creció exponencialmente y llegó a copar el Centro Cultural San Martín en muchas oportunidades. Y para el comienzo del invierno, según nos contó Witty en exclusiva, están preparando su evento anual en un colegio inmenso del Once. En donde van a tener salas de escape, videojuegos de la mano de FUNDAV y, obviamente, decenas de juegos de mesa para todo el mundo. Estén atentos.