Conectate con nosotros

Noticias

Ghost of Tsushima atrasa su estreno

Uno de los exclusivos más esperados de PlayStation 4 sufre el efecto The Last of Us 2.

Juan Lomanto

Publicado

en

Ghost of Tsushima

La grave filtración de la trama que sufrió The Last of Us 2 hace algunas horas, más la crisis por el COVID-19, parece que hicieron que Sony tenga que tomar aire, recalcular rápido y salir a dar noticias sobre sus juegos más esperados de 2020. Y Ghost of Tsushima está claramente entre ellos.

El nuevo título de la gente de Sucker Punch, creadores de la saga inFamous, tiene en vilo a millones de fanáticos de PlayStation que ahora van a tener que esperar unas semanas más para probarlo.

Ghost of Tsushima, según los últimos datos oficiales que teníamos, iba a salir el 26 de junio, pero por alguna razón, tras el atraso de la obra de Naughty Dog, Sony decidió atrasar el estreno para el próximo 17 de julio. Tres semanas después que lo deja a menos de un mes del lanzamiento de The Last of Us 2. Raro.

Saber que vamos a tener los dos grandes exclusivos de PlayStation 4 tan pegados, por un lado nos pone contentos como usuarios, pero por el otro no se entiende a nivel comercial. Sí, es verdad, todavía no sabemos hasta cuándo nos va a tener encerrados en casa la cuarentena, pero matar ambos en un mes hace que los jugadores tengan que elegir cuál comprar de salida, afectando la primera semana de ventas. Pero bueno, ese es un problema de ellos.

La nueva obra de Sucker Punch nos pondrá en la piel de Jin, un aprendiz de samurai que veremos crecer para vengarse. “En 1274 el Imperio Mongol llega a las playas de Tsushima, y tras una dura batalla, el ejército de samuráis cae derrotado. Ese es el hecho que provoca que Jin se convierta en el Fantasma que da título al juego, y lo que llevará a que deje de lado las enseñanzas de honor de su maestro para llevar a cabo su venganza contra los mongoles para liberar Japón”, reza la descripción oficial.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.