Conectate con nosotros

Noticias

Ghost of Tsushima confirma fecha con un trailer impresionante

Los creadores de inFamous serán los encargados de cerrar la generación de PlayStation 4.

Juan Lomanto

Publicado

en

Era la fecha que faltaba, el arribo que todavía no estaba claro en qué momento de 2020 se daría, pero el trailer que les dejamos arriba nos acaba de sacar de toda duda. Ghost of Tsushima llega en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 26 de junio.

Los creadores de inFamous se preparan para lanzar el juego que posiblemente marque el final de la actual generación de Sony. Aunque no deje de sorprender la cercanía del estreno con la fecha de The Last of Us 2, otro de los exclusivos de la consola confirmado para el 29 de mayo.

Ghost of Tsushima lo venimos viendo desde hace un tiempo, pero este último adelanto nos deja más que claro que seguramente estemos ante el heredero espiritual de Tenchu, la saga de ninjas desarrollada por From Software (Dark Souls, Sekiro) que brilló durante la era de la primera PlayStation y que luego fue perdiendo brillo.

La nueva obra de Sucker Punch nos pondrá en la piel de Jin, un aprendiz de samurai que veremos crecer para vengarse. “En 1274 el Imperio Mongol llega a las playas de Tsushima, y tras una dura batalla, el ejército de samuráis cae derrotado. Ese es el hecho que provoca que Jin se convierta en el Fantasma que da título al juego, y lo que llevará a que deje de lado las enseñanzas de honor de su maestro para llevar a cabo su venganza contra los mongoles para liberar Japón”, reza la descripción oficial.

Ghost of Tsushima es un videojuego de aventuras y sigilo en tercera persona con unos valores de producción impresionantes. Y se suma a la interminable lista de obras gigantes que veremos durante 2020. Para más información y detalles de ediciones coleccionistas, pueden entrar en el blog oficial de PlayStation.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.