Conectate con nosotros

Noticias

Ghost of Tsushima mostró un gameplay de casi 20 minutos

El nuevo juego de los creadores de inFamous llega el 17 de julio a PlayStation 4.

Juan Lomanto

Publicado

en

Lo estábamos esperando, era lo que nos quedaba para cerrar la tarde y prepararnos para el vivo que hacemos todos los jueves a las 22 hs desde que arrancó la cuarentena. Ghost of Tsushima se mostró con un gameplay de casi 20 minutos y ya estamos contando los días para su estreno.

El nuevo juego de los creadores de inFamous es, tal vez, la última gran producción exclusiva de PlayStation 4 antes de la llegada de su sucesora, de ahí la ansiedad y expectativas. Además, la gente de Sucker Punch tiene entre manos una saga que debuta y eso siempre es una buena noticia.

En una era de tantos remakes (por más que sean buenos), es para celebrar la apuesta por nuevas licencias. Personajes frescos, ambientación que intenta recrear el Japón feudal como no vemos desde Tenchu, y un nivel audiovisual apabullante. Propio del cierre de una generación.

En el video que les dejamos arriba, algunos de los responsables nos contaron sobre los aspectos que ellos consideran más importante de su obra. La exploración como eje, haciendo hincapié en pistas del entorno como animales, vegetación y personajes secundarios. El combate directo, inspirado en el cine de samurais y muy fuertemente en Assassin’s Creed y Tenchu. El sigilo, también casi extirpados de los dos juegos recién nombrados. Con bombas de humo, remates aéreos, remates desde las espaldas y todas esas cosas.

También mostraron otros aspectos que hacen a la definición del título. Por un lado, la personalización del personaje (ropa) por medio de recursos que nos da la misma naturaleza, como las flores y el bambú. Más amuletos y técnicas para adaptar a Jin al modo de juego que más cómodo nos resulta.

Y por último, tres detalles que pueden hacer saltar de felicidad a más de uno. Un modo foto impresionante que también nos dejará crear pequeños videos tipo gif; voces en japonés para una mejor inmersión; y un modo película que vuelve todo al blanco y negro y con efectos de cinta. Una cosa hermosa.

Ghost of Tsushima sale en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 17 de julio, apenas semanas después de otro de los grandes nombres de la consola, The Last of Us 2.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.