Conectate con nosotros

Noticias

Giancarlo Espósito de Breaking Bad está trabajando en un videojuego enorme

¿Star Wars o GTA VI? Que arranque la especulación.

Juan Lomanto

Publicado

en

La cosa es simple, si viste Breaking Bad seguramente ames fuerte a Giancarlo Espósito, el actor detrás de Gustavo Fring, uno de los personajes más recordados de la serie. Bueno, el danés estuvo hablando con el medio digital Collider y les dejó una primicia hermosa: está trabajando en un videojuego enorme.

Y si bien no dio más detalles al respecto porque por un tema contractual no puede hacerlo, la realidad es que sus dichos ya empezaron a generar especulaciones, con dos títulos que pican en punta.

Por un lado, lo obvio sería pensar en un videojuego de Star Wars en el que encarne al mismo personaje de la serie The Mandalorian. Sabiendo que EA está detrás de varios juegos de la franquicia creada por George Lucas, no sería de extrañar que se haga algo grande relacionado a la producción destinada a Disney Plus.

Pero, pero, pero, ya algunos medios especulan con la inclusión de Giancarlo Espósito en un posible GTA VI. ¿La lógica? Bueno, que teniendo en cuenta que Gustavo Fring es el personaje más famoso que encarnó y era un narcotraficante, tal vez encaje con los rumores de un próximo juego de la saga ambientado en temática de drogas.

Además, Espósito habla de una producción enorme, por lo que bien podría ser lo nuevo de Rockstar Games. Habrá que esperar a ver qué se sabe en el futuro. ¿Ustedes qué dicen?

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.