fbpx
20.8 C
Buenos Aires
lunes, enero 17, 2022

God of War ya es Gold y hablan de su cámara

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

El nuevo God of War ya está a la vuelta de la esquina. Y su director Cory Barlog, a casi un mes de su lanzamiento, confirmó vía tweet que el juego está oficialmente terminado.

«God of War es Gold, bebé! Gracias a todas las personas que trabajaron duro para hacerlo posible. No existe emoji en el mundo que exprese el amor que siento por todos», afirma el director desde su cuenta oficial de Twitter. En el que además muestra una foto del estudio de Sony Santa Monica entero, de la sala de reuniones y hasta del disco original del proyecto.

Pero la noticia sobre el nuevo exclusivo de PlayStation 4 no es solo esa. Ya que en el canal oficial de Youtube de la consola subieron una charla con Dori Arazi, director de fotografía del título, en el que habla sobre la cámara del juego y de porqué eligieron el plano secuencia para mostrarlo.

«Cuando combinas el estilo de un documental con un plano secuencia, logras un punto de vista muy empático del personaje. Te permite vivir la aventura del héroe como si estuvieras allí. No creo que los jugadores hayan experimentado algo así antes», afirma Arazi en parte del video que te dejamos arriba.

God of War llega a PlayStation 4 el próximo 20 de abril con una gran vuelta de tuerca a nivel visual y narrativo. Y tendrá como desafío gustar entre los fans más acérrimos de la franquicia.

Últimas notas