Conectate con nosotros

Noticias

Golazo confirma fecha para Steam y mobile

El juego argentino de fútbol salió en consolas el año pasado.

Juan Lomanto

Publicado

en

La gente de Purple Tree no para un segundo. Hace unas semanas les contábamos que Ponpu, el nuevo videojuego con el que ganaron dos de los premios más importantes de EVA Digital 2020, se preparaba para estrenarse en consolas y PC el próximo 5 de noviembre. Pero resulta que Golazo también se tenía noticias guardadas.

El título de fútbol arcade que lanzaron el año pasado en consolas, ahora también llegará a Steam el 3 de noviembre. Por lo que el estudio argentino arrancará el próximo mes con toda la energía. Dos en la misma semana, algo impensado en el país hace algunos años.

Pero PC no es la única novedad para el videojuego ideal para los fanáticos de Supercampeones, porque estamos en condiciones de afirmar que el mercado mobile tampoco se va a quedar afuera, ya que iOS y Android se suman a las plataformas que le darán cobijo.

Además, Golazo hará uso de la función co-op couch de Steam, ideal para jugar online con amigos y amigas, y así apalear un poco el distanciamiento infinito al que nos tiene sometidos la pandemia.

En Press Over lo estamos probando desde hace unos días, por lo que más temprano que tarde les deberíamos estar contando qué nos pareció. Incluso la idea es sortear algunas copias en nuestro Twitter oficial, así que estén atentos y atentas para ver cómo participar y miren muy bien los carteles de las canchas del juego. En una de esas se encuentran con alguna sorpresa que plantó Purple Tree.

Golazo es un juego de fútbol a la vieja escuela que nos plantea partidos sin faltas de ningún tipo (salvo dentro del área), super disparos, hiper velocidad, saltos con la pelota para esquivar rivales, y varios secretos más. Un título ideal para darnos un respiro de los dos simuladores más conocidos del mercado. Ya lo pueden agregar a su lista de deseados.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.