fbpx
22.5 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 5, 2021

Golazo se estrenó en PlayStation 4 y Xbox One

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Es uno de mis juegos favoritos del año, no les voy a mentir. Es verdad, de objetividad casi nada, porque es fútbol y encima hecho en el país, pero les juro que Golazo la rompe toda.

El juego del estudio porteño Purple Tree salió en el Early Access de Steam hace un año y el pasado septiembre desembarcó en Switch. Pero hoy, finalmente, terminaron desembarcando en PlayStation 4 y Xbox One.

Y las sorpresas no terminan ahí, porque según nos contó uno de sus responsables, Pablo Cerruti, en enero de 2020 van a estar lanzando un update con más copas y la posibilidad de jugar en cooperativo el mundial y la liga. Una gran noticia para los que amamos jugar con amigos.

Además, parece que Golazo estaría en tratativas para llegar al mercado japonés de PlayStation 4 y Switch, pero todavía no tienen nada confirmado. ¿Se imaginan un juego argentino de fútbol por las calles de Tokio? Que hermosura!

Recordemos que hasta hace unos meses el título publicado por el publisher polaco Klabater se llamaba 90s Football Stars y que en la EVA 2019 ganó el premio del público entre un montón de grandes trabajos nacionales.

Últimas notas