Conectate con nosotros

Noticias

GTA Online tendrá DJs reales

Podremos comprar nuestro propio boliche.

Juan Lomanto

Publicado

en

GTA Online no para de generar contenido. La faceta multijugador del último juego de Rockstar fue un éxito aún mayor de lo que el estudio pensaba y sigue recibiendo añadidos. En este caso nada más ni nada menos que la inclusión de DJs reales que llevarán su música a la ciudad de Los Santos.

Resulta que en julio los jugadores podrán comprar su propio club nocturno y en los mismos tocarán algunos de los mejores DJs del mundo, como Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna.

«Los clubes nocturnos son la tapadera perfecta para cualquier otra operación encubierta que tengas, así que asóciate, monta tus negocios, abre un nuevo local y ayuda a tus DJ a lucirse con sus mejores sesiones», afirma el estudio que en octubre lanzará al mercado el esperado Red Dead Redemption 2.

¿Más detalles? Vamos a tener que esperar unos días. Mientras tanto a juntar plata virtual, que la vamos a necesitar. GTA Online se sigue actualizando en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Se recibió de periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.