fbpx
12 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

GTA Online tendrá DJs reales

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

GTA Online no para de generar contenido. La faceta multijugador del último juego de Rockstar fue un éxito aún mayor de lo que el estudio pensaba y sigue recibiendo añadidos. En este caso nada más ni nada menos que la inclusión de DJs reales que llevarán su música a la ciudad de Los Santos.

Resulta que en julio los jugadores podrán comprar su propio club nocturno y en los mismos tocarán algunos de los mejores DJs del mundo, como Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna.

“Los clubes nocturnos son la tapadera perfecta para cualquier otra operación encubierta que tengas, así que asóciate, monta tus negocios, abre un nuevo local y ayuda a tus DJ a lucirse con sus mejores sesiones”, afirma el estudio que en octubre lanzará al mercado el esperado Red Dead Redemption 2.

¿Más detalles? Vamos a tener que esperar unos días. Mientras tanto a juntar plata virtual, que la vamos a necesitar. GTA Online se sigue actualizando en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Últimas notas