Conectate con nosotros

Noticias

GTA V estrena un mod impresionante

Se llama NaturalVision Evolved y lleva el juego de Rockstar a niveles de realismo nunca vistos.

Juan Lomanto

Publicado

en

Tras casi siete años de su lanzamiento, GTA V sigue siendo noticia casi todas las semanas. Hace unos días lo fue por llegar gratis a la store de Epic Games, antes por expansiones para su online que está más vivo que nunca, otras por seguir vendiendo como si hubiese salido ayer, y así sucesivamente.

Pero esta vez es por el mod NaturalVision Evolved, liderado por el usuario Razed y apoyado por muchos otros colaboradores. Y los resultados, como pueden ver en el trailer que les dejamos arriba, son realmente apabullantes.

“NaturalVision Evolved (NVE) está actualmente en etapa de acceso temprano. Se han hecho muchos cambios en el clima, la iluminación, los colores ambientales, las tonalidades, las texturas, los modelos y mucho más, con la intención de difuminar las líneas entre la fantasía y la realidad”, afirma su creador, al que pueden apoyar a Razed desde Patreon.

Recordemos que GTA V en abril de 2018 se convirtió en el producto del entretenimiento más exitoso de la historia, superando por un amplio margen a las otras entregas de la saga.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.