Conectate con nosotros

Noticias

GTA VI se ambientaría en dos ciudades históricas

La nueva entrega volvería a dos urbes super conocidas por los fans de la saga de Rockstar Games.

Juan Lomanto

Publicado

en

GTA VI

Ya lanzado Red Dead Redemption 2 y tras más de cinco años del lanzamiento de GTA V, el producto de entretenimiento con más recaudación de la historia, son muchos los fanáticos de los juegos de Rockstar Games que empiezan a ponerse ansiosos por GTA VI. Y no es para menos.

Hace un par de años que cada tanto sale algún rumor sobre el tema, incluso en marzo de 2018 nos habíamos hecho eco de uno que hablaba de una temática narco entre Sudamérica y Miami (Vice City en el universo de GTA). Pero hoy se filtró algo que parece algo más posible.

Resulta que hace unas horas se publicó y también se borró una publicación en Pastebin que aseguraba que en la próxima entrega de la saga nos podremos mover entre Liberty City y Vice City y que, una vez más suena eso, el eje conductor serían los carteles de drogas.

El personaje principal empezaría, como siempre, siendo un «che pibe» del mundo criminal de Nueva York (Liberty City) que luego iría creciendo para convertirse en un gran líder de la zona de Miami.

Además, según la publicación ya borrada, cosa que le da más crédito todavía, GTA VI saldría directamente en la próxima generación de consolas. Lo que va de la mano con estimaciones de diferentes analistas.

Recordemos que GTA V fue el último juego de la saga y, en primer momento, se lanzó en PlayStation 3 y Xbox 360 el 17 de septiembre de 2013. Para luego ser adaptado a PlayStation 4, One y PC. Por lo que, de cumplirse lo que dice esta filtración, esta generación se quedaría sin su Grand Theft Auto.

Se recibió de periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.