GTFO (Si, significa exactamente eso que estás pensando) fue uno de los títulos que más intrigado me dejaron en la E3 del año pasado. En la edición de la expo de este año no tuvo su lugar en ninguna de las conferencias, pero sí pudo ser visto por quienes visitaron Los Angeles.
10 Chambers, el estudio formado por veteranos de franquicias como PayDay, aprovechó la ocasión para presentar algunos de los enemigos con los que nos vamos a cruzar mientras intentamos escapar de las futuristas cavernas del juego. ¿Cuál fue el más interesante? El monstruo sombra.
“El monstruo solo se puede distinguir cuando se mueve en relación con las fuentes de luz circundantes, como la linterna de un jugador”, dicen los de 10 Chambers. “Esto hace que sea casi imposible mostrar al enemigo sombra en una captura de pantalla estática, por lo que el material de la prensa solo contendrá medios que lo muestren en movimiento”.
Este juego nos sumerge a nosotros y nuestros compañeros en unas instalaciones cavernosas de las cuales vamos a tener que tratar de escapar. El trabajo en equipo es una cuestión esencial, y con enemigos como este, las cosas se van a poner interesantemente tensas. GTFO es exclusivamente multiplayer, pero cuenta con una campaña que se va desarrollando a través de la conversación de los personajes y sucesos puntales de la partida.
GTFO estará disponible para PC antes de que termine el año.