fbpx
19.8 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

El guionista de Black Panther trabaja en la segunda película de Call of Duty

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Voy a serles honesto con esto: Estamos todos igual de confundidos. Joe Robert Cole, el guionista de la aclamada Black Panther, acaba de ser contratado por Activision para desarrollar el guión para la secuela de la película de Call of Duty.

¿Secuela? ¿Pero dónde está la primera? Sucede que todavía no fue estrenada, y de hecho sabemos bastante poco al respecto, salvo que estaría ambientada en el universo de Black Ops. El otro dato con el que contamos es que Stefano Sollima (Sicario 2: Soldado) es el director del film, pero hasta ahí llega nuestra info.

La idea de Activision Blizzard Studios, la división formada en 2015 para encarar proyectos audiovisuales, es construir un “universo cinemático robusto”, cuyas primeras obras podremos conocer este año (cosa que a esta altura pongo muy en duda) o en el 2019.

Según dijo Stacey Sher, una de las cabezas del estudio, en un entrevista el año pasado, ya tienen planeados varios años de películas por delante. Como parte de este proceso, los productores quieren tener listo el guión de la secuela para cuando la primera película sea estrenada.

Últimas notas