9.3 C
Buenos Aires
jueves, junio 17, 2021

Gwen: Nuevo Campeón de League of Legends

Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora del nuevo personaje primicia de LoL, la costurera sagrada.

NiLe
NiLe

Redactor

Mi cuerpo fue modificado genéticamente por los autobots, permitiendo compactar mi nombre y apellido en forma de apodo. Soy relator de esports, analista y pésimo junglero de League of Legends. Fui profetizado como Dungeon Master y abrazo mi destino con orgullo. Uruguayo con papeles al día. Vivo en Piriápolis y no convido de mi mate.

Más notas del autor/a

Refuerzos a la calle superior

Desde enero de 2020 con la llegada de Sett que la parte superior del mapa no recibía un personaje nuevo. En esa ocasión tuvimos un tanque de iniciación y para este turno, Gwen llega como una duelista mágica, ideal para intercambios largos y persecuciones.

Por lo que podemos ver en su set de habilidades, Gwen se defiende muy bien en escaramuzas de 2v1, por lo que el jungla aliado va a estar agradecido de poder enfocarse en otras líneas.

Origen

Por lo que nos muestran, Gwen es un constructo. Una creación artificial insuflada de vida gracias a la magia. Su creadora es la esposa de Viego, el Rey Arruinado

Gwen

Su origen es similar al de Orianna, creada como una réplica de metal de la hija de artificiero creador. En este caso Gwen es una muñeca de trapo fabricada con mucho amor y dedicación, algo que hace aún más triste el trasfondo, por el fatídico desenlace de “madre”.

Análisis

Por el momento solo contamos con cinemáticas, pero en cuanto sepamos a los efectos y características de sus habilidades, les vamos a traer un análisis completo de la campeona y si posible meta inmediato.


Si llegaste hasta acá y te gusta lo que hacemos en Press Over, medio independiente hecho en Argentina, siempre nos podés apoyar desde la plataforma de financiación Cafecito. Con un mínimo aporte nos ayudás no sólo con gastos corrientes, sino también con la alegría de saber que estás del otro lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas notas