Después de alrededor de dos años paseandose por betas cerradas y abiertas, el equipo de CD Projekt Red lanzó esta semana la versión final de Gwent en PC.
Esta versión viene acompañada por Homecoming, un update que incorpora muchas de las sugerencias hechas por la comunidad. Entre los cambios, algunos de los más notables son el rediseño de los efectos visuales, un nuevos tableros e imagenes para los líderes de cada facción, nuevas mecánicas y una clase de carta, y 30 cartas nuevas y una mejora completa al sistema de armado de decks.
“De ser un mini-juego a un CCG independiente, el título creció significativamente a lo largo del desarrollo. La actualización Homecoming se centra en el juego de habilidades y la profundidad táctica, e introduce una gran cantidad de contenido nuevo. Por eso hemos preparado un sitio web especial que describe los cambios”, dijo Mateusz Tomaszkiewicz, Game Director de Gwent. “En los últimos meses, el equipo hizo lo imposible para ofrecer un juego del que pueden enamorarse, por primera vez y de nuevo. Homecoming fue posible gracias a sus comentarios y estamos creando Gwent para ustedes, así que nunca olviden que pueden contactarnos y decirnos lo que piensan”.
Para celebrar el lanzamiento, todos los que hayan participado del juego hasta ahora recibirán un título conmemorativo para acompañar sus nombres. Además, todos pueden aprovechar el Launch Celebration Pack, que estará disponible por tiempo limitado.
La versión completa de Gwent ya está disponible para PC, y llegará a PS4 y Xbox One el 4 de diciembre.