fbpx
23.5 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 5, 2021

Hablemos de Link’s Awakening

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

En Press Over Show hablamos de los temas más importantes de la semana a nivel videojuegos. Noticias, lanzamientos, polémicas, todo lo que nos parezca relevante. Y, sin dudas, The Legend of Zelda: Link’s Awakening entra en esa bolsa.

Por eso aprovechamos que Emilio Gonzalez Moreira, integrante del programa, humorista y fanático de la saga, lo estaba jugando y le preguntamos su opinión.

Obviamente, si lo conocen o vienen viendo el ciclo, sabrán que él tiene más información en la cabeza que una persona normal, por lo que no sólo nos contó sobre el tan esperado remake, sino sobre la historia del juego de 1993, lo que significó para la época y un montón de cosas más.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening estrenó remake el pasado 20 de septiembre, poco más de 26 años después del original. Y está en exclusiva para Nintendo Switch.

Press Over Show sale en vivo todos los domingos de 19 a 21 hs por Peek LATAM, en Twitch. 

Últimas notas