Conectate con nosotros

Noticias

Hablemos de Mass Effect

After Game Live nos invitó a charlar de una de las mejores sagas de la historia.

Juan Lomanto

Publicado

en

Mass Effect es, sin lugar a dudas, una de las mejores sagas que tienen los videojuegos. Por su desarrollo de personajes, creación de universo, complejidad de relaciones, profundidad en las decisiones de los jugadores y un montón de detalles más que la hacen realmente única.

Es por eso que como este humilde redactor es un confeso fanático de la IP creada por Bioware, los amigos de After Game Live nos invitaron al programa conducido por Emilio Gonzalez Moreira, también integrante de esta web pero, principalmente, de nuestro podcast.

¿De qué charlamos? Bueno, primero Emilio hizo lo que hace habitualmente en su espacio, dar un contexto previo al tema que se va a tratar, contando de alguna manera cómo es que se llegó a hacer un juego como Mass Effect. Qué producciones previas le dieron lugar, qué se había hecho a nivel ciencia ficción en los videojuegos y varios detalles más.

Luego, la idea fue ir entrega por entrega, haciendo hincapié en las características especiales de cada una, contando la historia medianamente por arriba para no generar demasiados spoilers y dejando claro las contras y virtudes de la saga en general.

Por lo que si todavía nunca jugaste Mass Effect, o si lo hiciste pero tenes ganas de recordar esa hermosa aventura formada por cuatro videojuegos, no te pierdas la charla que tuvimos con los grosos de After Game Live. Y a estar atentos y atentas, porque la semana que viene se va a hablar de la saga Soul con Ani Albano, luego de Final Fantasy con Jimena Verónica y, más adelante, tal vez vuelva yo de nuevo para Assassin’s Creed.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.