Conectate con nosotros

Noticias

Half-Life se pasa a VR con Alyx

Este jueves será la presentación oficial.

Tom Russo

Publicado

en

Half Life Alyx VR

No, no es Half-Life 3, pero algo es algo. Valve anunció ayer que está listo para presentarnos Half-Life Alyx, un nuevo capítulo de la franquicia diseñado para plataformas de realidad virtual (VR).

Por el momento solo tenemos un tweet, pero ya sabemos que la presentación oficial será este jueves a las 14hs (Argentina).

A primera vista la decisión de dedicar este nuevo título a plataformas VR parecería desacertada, pero si yo, desarrollador de una plataforma así, quiero vender mejor… invocar el nombre Half-Life es una de las mejores jugadas que se me puede ocurrir.

Gordon Freeman y Alyx Vance

Gordon Freeman y Alyx Vance

Alyx hace referencia a Alyx Vance, la mujer que acompañó a Gordon Freeman a lo largo de Half-Life 2 y los dos episodios subsiguientes. La última vez que la vimos, allá por el ya lejano 2007, Vance lloraba la muerte de su padre Eli a manos de un Advisor.

¿Será esta una continuación de ese final, o se trata de una historia nueva? Estas preguntas y otras más serán respondidas este jueves por Valve. No, la de cuándo sale HL3 seguro que no. Esa la van a responder el día que dejen de preguntar.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.