fbpx
15.7 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 20, 2021

Halo: Reach llega el 3 de diciembre a PC

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Recuerden Reach. Recuerden al heroico Noble. Por Halsey que esta es una noticia que me pone feliz. Halo Reach.

Halo: Reach tiene fecha de estreno confirmada para PC. El capítulo más glorioso de la franquicia creada por Bungie va a poder ser disfrutada por aun mas gente.

Después de tenernos 8 meses esperando una fecha, el juego se sumará a la Master Chief Collection a partir del 3 de diciembre. En el caso de los usuarios de PC, van a tener la opción de comprar la colección, o el juego por separado. En Xbox One el juego va a poder ser accedido siempre a través de la MCC, sea comprándola o descargándola con el Xbox Game Pass.

Para quienes de forma insólita jamas escucharon hablar de Halo: Reach antes, se trata de la precuela de Halo CE, la entrega original de la serie. Reach dejó de lado a Jhon-117 y puso como protagonista al equipo Noble, un grupo de Spartans que se ve inmerso en uno de los capítulos más importantes de la guerra entre la humanidad y el Covenant: La invasión y caída de Reach, el planeta-base militar más importante de los humanos, y cuartel general del proyecto Spartan.

Este relanzamiento viene con varias mejoras técnicas, como resolución 4K, gráficos HDR, y un frame rate de 60 cuadros por segundo. Pero siendo honestos, no le hacen falta, el juego envejeció más que bien.

Últimas notas