Conectate con nosotros

Noticias

Halo: Reach llega el 3 de diciembre a PC

Estará disponible en Steam como parte de la MCC o por separado.

Tom Russo

Publicado

en

Recuerden Reach. Recuerden al heroico Noble. Por Halsey que esta es una noticia que me pone feliz. Halo Reach.

Halo: Reach tiene fecha de estreno confirmada para PC. El capítulo más glorioso de la franquicia creada por Bungie va a poder ser disfrutada por aun mas gente.

Después de tenernos 8 meses esperando una fecha, el juego se sumará a la Master Chief Collection a partir del 3 de diciembre. En el caso de los usuarios de PC, van a tener la opción de comprar la colección, o el juego por separado. En Xbox One el juego va a poder ser accedido siempre a través de la MCC, sea comprándola o descargándola con el Xbox Game Pass.

Para quienes de forma insólita jamas escucharon hablar de Halo: Reach antes, se trata de la precuela de Halo CE, la entrega original de la serie. Reach dejó de lado a Jhon-117 y puso como protagonista al equipo Noble, un grupo de Spartans que se ve inmerso en uno de los capítulos más importantes de la guerra entre la humanidad y el Covenant: La invasión y caída de Reach, el planeta-base militar más importante de los humanos, y cuartel general del proyecto Spartan.

Este relanzamiento viene con varias mejoras técnicas, como resolución 4K, gráficos HDR, y un frame rate de 60 cuadros por segundo. Pero siendo honestos, no le hacen falta, el juego envejeció más que bien.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.