fbpx
18.9 C
Buenos Aires
lunes, septiembre 26, 2022

Halo: The Master Chief Collection se suma al Xbox Game Pass

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Si las noticias de la serie que viene en camino te dieron ganas de ponerte al día con las desventuras de John 117, suscribirte al Xbox Game Pass es lo que te conviene. Ayer, Microsoft y 343i anunciaron que The Master Chief Collection, el paquete que reune las primeras cuatro entregas de Halo, se sumará al servicio a partir de septiembre.

Junto con la adición, que se dará el 1 de septiembre, llegará también un enorme update muy esperado por quienes tienen esta colección, que incluye todo tipo de mejoras y nuevas características. Entre ellas, se cuenta un upgrade a 4K para la Xbox One X.

El entusiasmo fue grande cuando The Master Chief Collection fue lanzada en 2014, pero lamenablemente hoy se la recuerda por una serie de errores técnicos que literalmente inhabilitaron el juego online durante semanas. Una vez solventado el problema, desde 343i regalaron a todos los afectados una versión remasterizada de la campaña de Halo ODST, y desde entonces siguen trabajando para mejorar cada aspecto del juego.

El anuncio me hace pensar que las cosas ya están suficientemente a punto para que ahora si, disfrutemos de la colección sin dolores de cabeza.

Los interesados en suscribirse al Xbox Game Pass pueden aprovechar el descuento en el Microsoft Store, que ofrece una suscripción de tres meses a AR$ 139.

Últimas notas