Conectate con nosotros

Noticias

HBO anuncia serie de The Last of Us con el creador de Chernobyl

BOMBA TOTAL!

Juan Lomanto

Publicado

en

The Last of Us

Cuando parecía que PlayStation no nos podía tener una noticia más importante en el mes que la fecha de lanzamiento de Ghots of Tsushima, HBO confirma la serie de The Last of Us con el director de la aclamada Chernobyl, Craig Mazin. Demasiado bueno para ser verdad.

El canal que nos trajo maravillas de la producción como Game of Thrones, Los Soprano, Westworld y otras tantas incontables maravillas de la pantalla chica, se prepara para adaptar la obra más grande de Naughty Dog.

Pero la cosa no queda ahí, porque además confirmaron que Neil Drukman, director y guionista del juego, será parte del equipo. Por lo que podemos esperar algo realmente cuidado. “Esta es una oportunidad increíblemente emocionante para que nos asociemos con Craig, Neil, Carolyn y los equipos de Sony, Naughty Dog y PlayStation y dar vida al mundo virtual de este aclamado juego”, sostuvo Casey Bloys, jefe de programación de HBO.

Por otro lado, Neil Drukman dijo lo siguiente: “Desde la primera vez que me senté a charla con Craig, me sorprendió gratamente su enfoque narrativo y su pasión y profunda comprensión de la saga The Last of Us. Con Chernobyl, Craig y HBO crearon una obra maestra tensa, desgarradora y emocional. No podría pensar en mejores socios para dar vida a la historia de The Last of Us como un programa de televisión”.

Y no podríamos estar más de acuerdo, el solo hecho de pensar en la fórmula que se acaba de armar nos hace caer las babas. Literalmente.

Recordemos que la segunda parte del juego sale el próximo 29 de mayo en exclusiva para PlayStation 4. Pero esta no es la única adaptación de una obra de Naughty Dog que se viene en camino, ya que la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland está a punto de entrar en fase de filmación.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.