fbpx
20.8 C
Buenos Aires
lunes, enero 17, 2022

Hellblade tendrá versión para realidad virtual

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Uno de los juegos más premiados de los últimos tiempos, a cargo de la gente de Ninja Theory (DmCDisney Infinity 3.0), acaba de anunciar su llegada a la realidad virtual. Hellblade llega a Oculus Rift y HTC Vive el próximo 31 de agosto y bajo el nombre de Senua’s Sacrifice VR Edition.

La nueva versión de título del estudio británico, ahora propiedad de Microsoft, será gratuita para todos aquellos que ya tengan lo original, los demás tendrán que pasar por caja.

Hellblade salió al mercado el 8 de agosto de 2017 y, en medio de una aventura inmersa en la mitología nórdica, exploró la psicosis por medio de las alucinaciones de su protagonista.

Últimas notas