fbpx
19.8 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

Hellbound, el DOOM argentino, confirma fecha de lanzamiento

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Hellbound, uno de los juegos nacionales más esperados del año, acaba de sorprender a toda la industria local confirmando su desembarco en Steam el próximo 4 de agosto. Ya, en menos de un mes.

El nuevo juego de Saibot Studios, creadores de Doorways, se había anunciado en la EVA 2017 como un multijugador inspirado en DOOM. Pero a raíz de la asociación con Nimble Giant (antes NGD), que con este proyecto se estrena como publisher, lograron una mayor financiación y empezaron a crear también el modo campaña que tuvo beta en noviembre del año pasado.

Hellbound se prepara para traernos la hermosa sensación que nos dejaron los shooters de los años 90, como Quake, DOOM o Wolfenstein.  Un título lleno de frenetismo que se puede jugar tanto en primera como en tercera persona.

El estreno tan imprevisto para el público y la prensa, seguramente tenga que ver con Nimble Giant no quiere que se le pisen los lanzamientos. Ya que para finales de 2020 preparan el que, seguramente, sea el juego más grande que lanzaron hasta la fecha: Quantum League. Un FPS con viajes en el tiempo del que ya les hablamos en varias oportunidades y el que hasta nos dejó grandes entrevistas con dos de sus máximos responsables.

Si querés saber más sobre proyectos nacionales que se lanzan este año, podes consultar la nota especial que sacamos en enero: Los Videojuegos Argentinos más esperados de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas notas