fbpx
15.7 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 20, 2021

Hellbound, el Doom argentino, estrenó demo de su campaña

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Hellbound debe ser uno de los proyectos argentinos de los que más hemos hablado desde la creación de Press Over. No sólo porque puede que sea uno de los que mejor maneja el tema noticias, sino porque estamos ante un estudio que trabaja realmente bien.

Saibot Studios está formado por apenas seis personas, los mismos que en 2016 lanzaron Doorways, y desde su asociación con el actual Nimble Giant están trabajando más a full que nunca en el modo campaña, ya que antes sólo tenían un modo supervivencia.

Desde la zona norte del conurbano, Hellbound está exprimiendo al máximo el motor Unreal para lograr ese juego que están buscando. Una mezcla moderna y hermosa de lo que fueron los grandes shooters de los 90. Como Doom, Quake y compañía. Y parece que lo están logrando.

La demo que estrenaron hace unos días en Steam, y de la que podes ver el trailer al comienzo de la nota, es un breve muestra de eso. Se viene un título frenético y, por sobre todas las cosas, muy difícil. De esos que hacen que tengamos los sentidos bien alertas.

Pero lo que más nos emociona es que se trata de un laburo conjunto entre Nimble Giant, el estudio de videojuegos más importante del país (Quantum League, Regnum Online, Master of Orion) que debuta como publisher, y el equipo indie promesa. Por lo que las expectativas están realmente altas.

Hellbound se puede jugar en primera o tercera persona y, aunque se espera su salida en consolas, por ahora sólo está confirmado para Steam en algún momento de 2020. Apenas hayan más novedades, les contamos.

Últimas notas