Conectate con nosotros

Noticias

Hellbound muestra imágenes del Modo Campaña

El juego argentino inspirado en DOOM sale en 2020.

Juan Lomanto

Publicado

en

Hellbound

Hellbound es uno de los grandes proyectos nacionales en el radar. Los creadores de Doorways se aliaron hace un año con el estudio y publisher argentino NGD (ahora Nimble Giant Entertainment) y, desde ese momento, recibieron la inyección económica que necesitaban para avanzar.

Hoy, tras casi 12 meses de ese momento, presentaron su Modo Campaña en público con las primeras imágenes. Y, según prometen, en unas semanas van a lanzar un gameplay basado en lo que mostraron en la última EVA 2019.

“Nos mudamos hace un par de meses a zona norte para poder volver a unir el equipo. Y ahora estamos intentando exprimir al máximo el poder de Unreal Engine para que sea lo más optimo posible e intentar llevarlo también a consolas”, nos dijo Tobias Rusjan cuando lo consultamos hace minutos.

Saibot Studios está conformado por apenas seis personas y ya tienen el antecedente de haber lanzado Doorways, un gran juego de terror para PC, en 2016. Por lo que la expectativa con respecto a Hellbound y su alianza con Nimble Giant es bastante grande. Aunque tendremos que esperar hasta 2020 para jugarlo. ¿Llegará a consolas?

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.