fbpx
23.9 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 27, 2021

Hidden Lands, una relajante forma de encontrar diferencias

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Avix es un estudio conocido localmente como de mobile, históricamente. Hasta el momento tenían varios hits, como Thumb FighterBOWNZ del que les habló Mer Grazzini en su columna, o sus videojuegos para Cartoon Network. Pero el año pasado debuta ron como co-productores de Evan’s Remains para PC y consolas, y ahora llegan a Steam en solitario.

Su nueva obra, en desarrollo con diferentes prototipos desde hace dos años, se llama Hidden Lands y nos traslada a un mundo 3D low poly con el fin de encontrar las diferencias. Sí, esos famosos juegos en los que tenemos que ver dos imágenes muy similares a simple viste pero con algunos sutiles cambios.

Aunque lo interesante de este caso, además de que es gratuitos en todas las plataformas, es que sus niveles son procedurales. Lo que significa que siempre serán diferentes y, por lo tanto, infinitos.

Hidden Lands

“En 2019 fuimos seleccionados para participar del Indie Games Accelerator de Google en Singapur, donde recibimos mentoría y capacitación por parte de muchas figuras reconocidas de la industria. Y ya desde entonces, nuestro pequeño prototipo despertaba el interés de varios de los mentores. Luego, a principio del 2020, nos dedicamos de lleno a desarrollar y publicar Cartoon Network Golf Stars, nuestro primer juego como partners de CN, y sumado a la pandemia/cuarentena/trabajo remoto, Hidden Lands tuvo que ser pausado. Pero finalmente logramos encontrar el tiempo para terminarlo y decidimos lanzarlo gratis en Google Play, IOS y Steam.

Hidden Lands, disponible en las tres plataformas mencionadas desde el 28 de enero, cuenta con 100 Travesías que le permitirán a los jugadores y jugadoras desbloquear nuevos tesoros que harán del modo Infinito más diverso. Y en dispositivos móviles cuenta con un modo foto para crear lindos recuerdos de los niveles completados y compartirlas en las redes. ¿Se lo van a perder?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas notas